12 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE SEDA

¿Qué Regalar?

Regalo tradicional - Seda
Regalo moderno - Perlas
Flor - Petunia
Piedra preciosa - Apatito
Color - Rojo fuego

El Duodécimo Aniversario


Después de doce años de casados, puede que el amor, ya no esté en lo mas alto y que sea muchos los defectos y errores que haya que ocultar. Cuando llegue el 12 aniversario de bodas o Bodas de Seda, puede ser que esté pensando en regalar algo muy caro y ostentoso, pensando creyendo que con eso se compensan y se ocultan otras nuestros fallos y defectos, pues no es así, reflexione, intente mejorar en todos los aspectos que falla y haga que el amor suba de nuevo a lo mas alto, que es donde siempre debe estar. El regalo no es lo mas importante, pero siempre es bueno tener un pequeño detalle, por sencillo que sea. Puedes optar por el regalo tradicional, la seda (ropa interior, ropa de cama...). pero recuerda ante todo el amor y el respeto.
Para regalarle a ella es suficiente con alguna Joya .
Para el regalo para él, aquí encontrás miles de posibilidades
Ante todo, envía un original Ramo de Flores, este regalo romántico es la manera perfecta de decirle a tu gran amor cómo te sientes.

3 comentarios:

  1. No comprendo cómo es que la tradición es celebrar año a año los aniversarios llamándolos de uno u otro material y se pone la seda en el año doce y el hierro bronce o aluminio en otro anterior. No deberìa ser así, no me queda claro.

    ResponderEliminar
  2. tengo entendidio que las bodas llevan el nombre segun los regalos que se hacian, segun el material o mineral, que se hiciese, por eso no llevan un orden , es decir cuando eran las de plata se debeian regalar anillos y todo esas cosas en ese material... si ahora son las de seda es que deben ser obsequios echos con seda eso era en la edad media o el renacimiento desde ahi se saca todo eso de los nombres segun la cantyidad de años que se lleven de casados, pero como dicen aqui no importa el regalo lo costoso, sino el reflexionar sobre esos años vividos y el querer compartir mas años con esa persona.....

    ResponderEliminar