28 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE ÁMBAR

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Ámbar
Regalo moderno - Orquideas
Flor - Orquideas
Piedra preciosa - Ámbar
Color - Naranja


EL Vigesimoctvo Aniversario


Bodas de Ámbar, así es como se lama al 28 aniversario de bodas, este aniversario está representado por tres símbolos a tener en cuenta, el ámbar, las orquídeas y el color naranja. El ámbar es conocido por ser un poderoso estabilizador, quizás por eso da nombre a este aniversario, para representar la estabilidad que representan 28 años de casados. Regalad ámbar, se ayudará a encontrar la calma y la paz necesaria para abordar los problemas que puedan existir en la pareja. Una bonita forma de celebrar tu aniversario puede ser preparando un escenario basado en estos elementos mencionados, utiliza el color naranja para los decorados, que representa el entusiasmo, la felicidad y la atracción, pon unos centros de flores en los que no falten las orquídeas, flor identificada con la belleza.

6 comentarios:

  1. CUMPLO 34 AÑOS DE CASADA , CELEBRO LAS BODAS DE.........

    ResponderEliminar
  2. PUES EL ANIVERSARIO 34 SON BODAS DE AMAPOLA.
    FELIZ ANIVERSARIO DE AMAPOLA....

    ResponderEliminar
  3. Mañana cumplo mis Bodas de Ambar, que decoracion me recomiendas

    ResponderEliminar
  4. el 22 de diciembre cumplo mis bodas de ambar que decoracion me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 18 de Julio celebro 28 años de casada aniversario de bodas de Ambar.....

      Eliminar
  5. Soy lorena de ecuador y ayer cumpli 28 años de casada a lado de mi ser amado victor con el soy muy feliz y que diosito siga bendiciendo mi hogar y segir adelante los dos en las buenas o las malas sin el mi vida no seria vida.....amen.....♡♡♡♡♡★♥

    ResponderEliminar