45 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE ZAFIRO

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Zafiro
Regalo moderno - Zafiro
Flor - Iris azul
Piedra preciosa - Zafiro
Color - Granate

EL cuarenta y cinco Aniversario


Tengo que celebrar mi 45 aniversario de bodas (Bodas de Zafiro), todavía no se que regalo le voy a hacer a mi mujer, según la tradición, debería regalarle una Joya con un Zafiro y un ramo de margaritas, no lo se, estoy hecho un lío, yo ya tantos años que cada vez es mas complicado. De todas formas creo que me inclinaré por el regalo tradicional. Para mi no quiero nada por parte de mi mujer, el mejor regalo ya me lo ha hecho, compartir su vida conmigo y esos hijos tan maravillosos que me ha dado. Gracias por comprenderme y aguantar mis defectos durante estos 45 años.

1 comentario:

  1. este 1º de marzo cumplire mis primeros 45 años de casado,es mi agradecimiento a mi compañera por todos los años compartido,demostrando que no cualquier mujer puede ser compañera y madre pero ROSA ESTER es muyo más que eso.por eso y por mucho más es mi admiración y respeto a mi eterno amor.

    Olavarria: 2012 NARCISO RAFAEL .

    ResponderEliminar