CUARTO ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE LINO

¿Qué Regalar?
Regalo tradicional - Hilo
Regalo moderno - Electrodomésticos
Flor - Geranio rosa
Piedra preciosa - Espinela
Color - Añil

El Cuarto Aniversario


Estamos a punto de celebrar el cuarto aniversario de bodas (Bodas de Lino ), este aniversario, según la tradición, se llama bodas de lino. quizás te hayas preguntado alguna vez qué significado tiene esto de llamar a cada aniversario por el nombre de un objeto, pues fue en la Edad Media cuando se instauró la tradición de que los matrimonios se regalaran algo en cada uno de sus aniversarios de boda. Los regalos se hacían de diversos materiales, que iban desde los mas frágiles en los primeros años, hasta los mas sólidos conforme iban pasando los años de casados. Esto significaba como se iba fortaleciendo la relación. No olvides tener un detalle con tu pareja y demuéstrale que tu amor es mas sólido que el primer día.
La opción de regalo para ella pude ser cualquier Joya con Espinela, la Piedra Preciosa del Cuarto Aniversario
 La opcion de regalo para él puede ser la electrónica, camaras digitales, GPS, tablet, libros electrónicos...
Actualmente es muy común regalarse para este aniversario electrodomesticos para el hogar, si te decides por esa opción, aquí puedes elegir entre las mejores marcas del mercado.
Otra idea puede ser regalarse un Crucero o ¿qué os parecería una Escapada Romántica?
Lo mas importante es poner la magia que tu aniversario merece, eso se hace con las Flores, es un modo apasionado de expresar tus emociones. Envía un original Ramo de Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario